Fabricante de compresores de aire portátiles diésel
Los compresores de aire móviles diésel de Sollant están diseñados para realizar el trabajo durante días enteros. Diseñado para cubrir casi todas las aplicaciones, desde construcción e infraestructura, hasta paisajismo, petróleo y gas, aire de respaldo de fábrica y más.
Todos nuestros compresores están fabricados teniendo en cuenta la confiabilidad, la durabilidad y el rendimiento. Flexibilidad para una mayor utilización, fácil mantenimiento, interfaz simple, múltiples opciones de motor y más
El compresor móvil de dos etapas de ahorro de energía SOLLANT, como líder de compresores de aire de tornillo móviles de ahorro de energía en China, se compromete a proporcionar a los clientes compresores de aire móviles más económicos, eficientes y que ahorran energía.
Proporcionamos productos y servicios de alto nivel para la extracción mundial de petróleo y gas, la construcción de oleoductos, la perforación y voladura de minas, la perforación de pozos de agua, la extracción y dragado de arena, la construcción de infraestructura y otros campos. La máquina móvil Sollant adopta un husillo de dos etapas que ahorra energía con alta eficiencia de compresión, un potente motor de marca, un sistema de enfriamiento eficiente, un sistema de control estable y confiable, ¡y su rendimiento es aún mejor!
Más inteligente y más humano
- Control por microordenador, arranque suave.
- Advertencia de falla, protección de alta temperatura del motor
- Hermosa y elegante
Más eficiente y ahorrador de energía
- Anfitrión de ahorro de energía de dos etapas
- Fuerte impulso de marca
Más estable y confiable
- Prueba de rendimiento a alta temperatura,
- Durable y confiable,
- Múltiples conductos de aire para entrada de aire,
- Adaptarse a diversas condiciones de trabajo.
Más respetuoso con el medio ambiente y más conveniente
- Bajo nivel de ruido y baja vibración
- Vida útil más cómoda y más larga de los consumibles.
Diseñado cuidadosamente para que los clientes logren mejores resultados de ahorro de energía, ahorrando hasta un 30% de combustible.
Estrategia de aplicación para productos compresores: ¡¡¡Reducir los costos operativos!!!
Durante todo el ciclo de vida de un compresor de tornillo móvil diésel, los costos operativos representan hasta el 80% del costo total. La reducción del coste de combustible durante el funcionamiento de un compresor de tornillo móvil diésel juega un papel decisivo a la hora de reducir el coste total del ciclo de vida de la máquina. Por lo tanto, reducir los costos operativos del producto se ha convertido en un enfoque cada vez más importante para los usuarios.
Ventajas del principio de compresión en dos etapas
- La temperatura de funcionamiento es inferior a la de la compresión de una sola etapa, y tiende a ser una compresión isotérmica que ahorra más energía, con un ahorro energético teórico del 8%.
- La relación de compresión de cada etapa es menor, las fugas internas se reducen y la eficiencia volumétrica aumenta entre un 5% y un 10%.
- Es conveniente ajustar cada etapa del rotor para lograr el rango de velocidad lineal óptimo de 25 ~ 35 m/s para obtener la mayor eficiencia de transmisión de compresión.

