fbpx

Fabricante de compresores de aire
portátiles diésel

El compresor de aire remolcable proporciona la potencia necesaria para hacer funcionar una variedad de herramientas y equipos. Estos compresores se utilizan en la construcción, reparación de calles, refinerías y demolición. El nuevo compresor de aire portátil diésel tecnológico de 2022 diseñado por el departamento de I+D de Sollant.

El motor principal y el motor diesel están conectados directamente a través de un acoplamiento de alta elasticidad con el diseño de rotor de gran diámetro de la tercera generación 5:6, y no hay un engranaje creciente en el medio. La velocidad del motor principal es la misma que la del motor diesel y los efectos de la transmisión lograron una tasa más alta, una mejor confiabilidad y una vida más larga para la nueva tecnología del compresor de aire.

Pantalla Del Producto

 

Compresor de aire diésel de 3 ruedas

 

Compresor de aire diésel de 4 ruedas

 

Compresor de aire diesel estacionario

Motor diesel
Equipado con Yuchai, Cummins y otros motores diesel especiales de servicio pesado para lograr el mejor estado de combustión en toda la gama de operación del motor, el producto tiene mayor confiabilidad, mayor potencia y mejor economía de combustible.

Sistema de filtración de aire múltiple
Evita eficazmente el impacto de un entorno de polvo duro en el motor. La capa de filtro de precisión del filtro de aire principal filtra el polvo restante para garantizar que la máquina no se desgaste; el elemento de filtro de seguridad permite que la máquina realice el mantenimiento del filtro de aire sin detenerse para garantizar el funcionamiento seguro de la máquina.

Sistema de refrigeración eficiente
Los enfriadores independientes de aceite, agua y aire y los ventiladores de gran diámetro están diseñados para adaptarse a climas fríos y cálidos severos

Sistema triple de separación de petróleo y gas
Reduzca el impacto de demasiado o muy poco llenado de aceite en el separador en el contenido de aceite del aire comprimido, mantenga siempre el contenido de aceite del aire comprimido por debajo de 3 ppm, y el aire comprimido limpio es propicio para la operación segura del equipo de coraje.

Sistema de arranque a baja temperatura (opcional)
La bomba de agua del calentador de combustible bombea el refrigerante del cuerpo del motor al intercambiador de calor, y la bomba de aceite bombea el combustible del buzón al quemador y lo quema. A través de la circulación continua de calor, la temperatura del refrigerante y del aceite lubricante de toda la máquina aumenta continuamente. , para garantizar el rendimiento de arranque del motor diesel en ambientes de gran altitud y frío extremo.

Parámetro técnico

Pantalla física

Solicite una cotización rápida ahora