fbpx

Duradero y confiable
Fabricante de compresores de aire de tornillo rotativo

Aquí en Sollant, fabricamos principalmente compresores de aire de tornillo rotativo y suministramos repuestos para compresores de aire. Especializados en la investigación y el desarrollo presentados y en las ventas de compresores de aire de tornillo rotativo, compresores de aire montados en tanque, compresores de aire sin aceite y compresores de aire diesel portátiles y equipos de posprocesamiento de nuestro compresor de aire de tornillo rotativo.

Están construidos sobre una plataforma robusta y cuentan con un controlador de última generación y un elemento de tornillo de alta eficiencia. La gama Sollant de compresores de aire de tornillo lubricados con aceite son excelentes soluciones todo en uno para talleres pequeños y medianos, con ahorros en costos de energía del 30% - 35%. Esperamos brindarle la mejor solución para su negocio de compresores de aire de tornillo rotativo. Si está buscando un fabricante y proveedor de compresores de aire de tornillo rotativo en China, la fábrica de Sollant Machinery es su mejor opción.

Pantalla Del Producto

 

Compresor de aire de tornillo rotativo

 

 

Compresor de aire integrado

 

 

Compresor de aire de tornillo de dos etapas

 

 

Compresor de aire monofásico

 

 

Compresor de aire sin aceite

 

 

Compresor diesel portatil

 

¿Por qué elegir el compresor de aire Sollant?

Creemos que la calidad, el precio y el servicio son de su mayor interés para elegir un compresor de aire de tornillo rotativo adecuado.

  • ICertificación SO9001:2000
  • Línea de producción de 4 compresores de aire
  • Servicio posventa de ingenieros 7 × 24 horas
  • Precio competitivo y alta calidad
  • 20 años de experiencia exportadora
  • Desarrollo continuo de nuevas máquinas.

Caso De Proyecto

Solicite una cotización rápida ahora

Es posible que tenga más preguntas

(1)Debe cumplir con los requisitos de flujo y presión del proceso de producción, es decir, las condiciones de funcionamiento del compresor, a menudo se mantiene en el rango eficiente de la operación, a fin de ahorrar energía y menos probabilidades de dañar las piezas de la máquina.
(2)El compresor elegido debe ser pequeño, ligero y barato de construir, pero también debe tener buenas características y alta eficiencia.
(3)Estructura es simple, fácil de operar y los accesorios son fáciles para comprar.

Compresor de aire de tornillo SOLLANT diseño de apariencia de nueva generación, nueva estructura, calidad estable, modo de transmisión coaxial, mayor eficiencia de transmisión, cero pérdida de eficiencia de transmisión.

El compresor de aire de una etapa es adecuado para la producción de gas de alta, y dos etapas son adecuadas para la producción de alta presión. Debido a los requisitos de producción y proceso, el gas necesita ser comprimido más de dos veces, ¿por qué es necesario graduar la compresión? Cuando la presión de trabajo requerida del gas es alta, el uso de la compresión de una sola etapa no sólo es antieconómico, sino que a veces es imposible de lograr, y se debe utilizar la compresión de varias etapas. La compresión multietapa significa que el gas se inicia desde la inhalación y se presuriza varias veces hasta alcanzar la presión de trabajo requerida.

Por un lado, se reducen las fugas internas y se mejora el rendimiento volumétrico; por otro, se reduce en gran medida la carga y mejora la vida útil sobre los rodamientos,y extienda la vida útil de la unidad compresora.

Por supuesto, la compresión multinivel no es tan buena como más series. Debido al número de etapas, las estructuras del compresor tienden a ser complejas, aumentando en tamaño, peso y costo; El canal de gas aumenta, la pérdida de presión de la válvula y la gestión aumenta, por lo que a veces cuanto mayor es el número de etapas, menor es la economía, cuanto mayor sea el número de etapas, y cuanto mayor sea la probabilidad de fracaso. La eficiencia mecánica también se reducirá debido al aumento de la fricción.

1. Compruebe que las instrucciones de diversos instrumentos eléctricos son normales.
2.Escuche los sonidos de trabajo de las diversas partes de la máquina.
3.Compruebe que la temperatura de cada pieza no superan los valores especificados.
4.Compruebe que el nivel de aceite del lubricante es normal. Además no toque las piezas giratorias durante la operación.
5.Cuando sustituya el separador de aceite y gas, preste atención a la descarga electrostática y conecte la malla metálica interior con la carcasa del tambor de aceite para evitar que la acumulación electrostática cause peligro. Además, preste atención para evitar que elementos no relacionados caigan en el tambor de aceite y afecten al buen funcionamiento del compresor de aire.
6.El compresor de aire de tornillo se apagará automáticamente después de un largo período de funcionamiento sin carga que supere el tiempo establecido. En este momento, recuerde que no está permitido que el personal realice trabajos de inspección o mantenimiento, ya que el compresor aire tornillo reanudará su funcionamiento en cualquier momento. En el caso de las unidades con ventiladores independientes, el funcionamiento y la parada del ventilador se controlan automáticamente y no se debe tocar el ventilador para evitar el peligro. Además, se debe cortar la corriente antes de la inspección mecánica.

¿La diferencia entre compresor de tornillo de aceite y sin aceite? En términos de contenido de petróleo, aceite y sin aceite en el compresor de tornillo generalmente se refieren a la cantidad de gas emitido por la salida de escape del compresor de tonillo. También hay una compresor a tornillo de aceite, que no está lubricada con aceite, sino con un material de resina, por lo que la descarga final de gas sin aceite se llama una compresor de tornillo sin aceite.

Estructuralmente, no hay diferencia entre los rodamiento de compresor a tornillo sin aceite y con aceite. Pero en términos de cómo funciona, hay diferencias obvias entre los dos. Los compresores de aire sin aceite no están involucrados en el proceso de operación, ya sean máquinas de pistón sin aceite o máquinas de tornillo sin aceite, producirán una gran cantidad de alta temperatura en el curso de la operación. y si el aceite del compresor interviene se llevará la alta temperatura generada durante la compresión del compresor de aire, enfriando así la maquinaria.

Pero el aceite - compresor de aire de tornillo no está involucrado en el aceite y produce una gran cantidad de alta temperatura durante la compresión. De hecho, un material especial resistente a altas temperaturas llamado teflón o disulfuro de molibdeno se utiliza dentro del compresor de tornillo aceite para resolver la alta temperatura de compresión del compresor de aire.
Los compresores de tornillo sin aceite son en cierta medida más limpios y ecológicos que los compresores de tornillo sin aceite, por lo que los hospitales, laboratorios, escuelas y otras instituciones son muy adecuados para el uso de compresores de tornillo sin aceite.

SOLLANT produce compresores de aire de corte para láser integrado, 16 bar, 20 bar, 25 bar, 30 bar compresores de aire de tornillo todo en uno, una combinación de sofisticados equipos profesionales y procesos de producción patentados, cada máquina que sale de la fábrica pasará por el estricto control de calidad de los instrumentos estándar para garantizar que todos cumplen con las normas y satisfacer los requisitos de los clientes.

Compresor de aire para corte láser integrado para hacer los requisitos básicos de la máquina de corte por láser, la presión es demasiado pequeña producirá el exceso de residuos, la presión es demasiado grande afectará a la estabilidad del equipo, el aire comprimido para ser seco y limpio.

Compresor aire tornillo para cumplir con los requisitos básicos son generalmente ningún problema, entonces las siguientes características son como tigre tiene alas. El diseño compacto de la estructura para lograr un bajo nivel de ruido y reducción de la vibración; el anfitrión adopta rodamiento importados de alta precisión para lograr una mayor tasa de producción de gas y un rendimiento fiable; la salida de gas para lograr un estado de presión constante, lo que refleja el significado de ahorro de energía; la elección de ahorro de energía superior secador frío, material de acero inoxidable para eliminar el propio secador como una fuente de contaminación, para garantizar una larga vida útil.

La mayor diferencia entre el compresor de tornillo sin aceite y el compresor de aire tradicional está en la palabra sin aceite, como el nivel de la sociedad sigue desarrollando los requisitos de la gente para la calidad de vida será más y más alto, muchas industrias actualmente utilizan el compresor de tornillo sin aceite en la fabricación, que es para garantizar la producción de productos 100% sin aceite.

Debido a la alta viscosidad del aceite lubricante, el equipo actual de eliminación de aceite no puede ser eliminado por completo, por lo que el aire comprimido del compresor de tornillo sin aceite parece ser insustituible.

En la actualidad, placa de intercambio de calor tipo secador de aire, la regeneración no térmica de los secadores de adsorción y otros equipos de eliminación de agua, debido al aceite en el aire comprimido y la pérdida de la función de eliminación de agua; y por el compresor de tornillo sin aceite comprimido gas limpio libre de aceite, proteger plenamente el equipo de eliminación de agua, reducir el mantenimiento de los equipos de eliminación de agua traído por la ocupación de capital adicional.

El uso de un compresor de tornillo sin aceite para proporcionar gas comprimido externo no reducirá en gran medida la carga del motor debido a la pérdida de presión provocada por el equipo de eliminación de aceite para lograr el efecto de ahorro de energía; el actual eliminador de aceite de tres etapas de buena calidad generará de 1 a 1,2 kg de pérdida de presión en el proceso de uso, un compresor de aire de 7,5KW pagará 600W más de pérdida de energía por cada 1 kg de aumento de presión, y cada día de trabajo (10 horas por ejemplo) pagará 6 Esto será un gasto invisible a largo plazo.

El uso de compresores de aire con aceite desperdicia en gran medida el aceite lubricante, por ejemplo, un compresor de aire con aceite de alta calidad de 7,5KW, el consumo mensual de 5 kg de aceite lubricante, un año abajo pagará 60 kg más de costos de uso de aceite lubricante, al mismo tiempo, con el fin de eliminar el aceite en el gas comprimido, para utilizar un filtro de aceite de alta eficiencia, la necesidad de reemplazar el núcleo del filtro varias veces, es también un gran costo.

En resumen, bajo la premisa de considerar los requisitos de producción del proceso de la empresa, se recomienda considerar el uso del compresor de tornillo sin aceite más a menudo con el fin de lograr un mejor ahorro de energía y el efecto de reducción de la contaminación y reducir el costo de producción de la empresa.

Compresor de aire de tornillo portátil diesel,ampliamente utilizado en la carretera, ferrocarril, minería, conservación de agua, construcción naval, construcción urbana, energía, militar y otras industrias. Los compresores de aire de tornillo portátil diesel son altamente eficientes y fiables, con una gama completa.

Los compresores de aire de tornillo portátil diesel son ligeros y cómodos, con bajos costes de funcionamiento. Los compresores de aire de tornillo portátil diesel están diseñados para ser ligeros y miniaturizados al máximo, por lo que ocupan menos superficie en el campo, lo que facilita su transporte, y pueden entrar y salir libremente de obras estrechas, reduciendo eficazmente los costes de funcionamiento.

El sistema de control de volumen de aire es simple y fiable, que ajusta automáticamente el volumen de entrada de aire de 0 a 100% de acuerdo con el tamaño del consumo de aire, y ajusta automáticamente el acelerador del motor diesel al mismo tiempo para ahorrar combustible diesel en gran medida. El tubo de escape del compresor de aire de tornillo portátil diesel. está envuelto con una manga de aislamiento térmico de alta eficiencia, que desempeña el papel de aislamiento térmico y protección para el tubo de escape.

La unidad está equipada con varios dispositivos de protección de seguridad, como el controlador de temperatura, la válvula de seguridad y la alarma de obstrucción del filtro de aire, para garantizar un funcionamiento seguro y estable de la unidad. La configuración estándar de los filtros de combustible primario y secundario asegura el suministro de combustible limpio, garantizando así el funcionamiento fiable del motor. La unidad está equipada con un precalentador de entrada de aire y dispositivos opcionales de arranque en frío, como el calentador de combustible y el calentador de refrigerante, para resolver el problema de la dificultad de arranque del motor en zonas de baja temperatura y gran altitud.

Con el fin de garantizar la vida del compresor de aire y reducir el costo, es importante elegir un buen sitio de instalación de compresor de aire, también es un requisito previo.

Los compresores de aire deben estar dispuestos en una fila de unidades en la instalación.

Los compresores de aire están al menos a un metro del espacio superior.

Los compresores de aire deben instalarse en una zona amplia y bien iluminada para facilitar el funcionamiento y el mantenimiento.

Las instalaciones de compresores de aire deben estar equipadas con baja humedad del aire, bajo polvo, aire fresco y condiciones de ventilación, y deben mantenerse alejadas de productos químicos inflamables, explosivos y corrosivos y artículos peligrosos e inseguros para evitar la proximidad a sitios productores de polvo.

Cuando se instala el compresor de aire, la temperatura ambiente en el sitio de instalación que debe estar por encima de 5 grados en invierno y por debajo de 40 grados en verano, porque cuanto mayor sea la temperatura ambiente, mayor será la temperatura de descarga del compresor de aire, que afectará el rendimiento del compresor.

Si el entorno de la fábrica es pobre y polvoriento, debe instalarse un equipo de prefiltración adicional.

Reserve espacio para el mantenimiento. Debe haber al menos 70 cm entre el compresor de aire de tornillo y la pared.

Reservar la vía de acceso e instalar el puente grúa si se dan las condiciones para facilitar el mantenimiento del equipo compresor de aire.